

El defensor del Taladro, Nicolás Meriano, cometió un penal sobre el final de la primera parte en Junín. Pero lo que nadie imaginaba, es que por esa acción se iría expulsado...
El defensor Víctor Cuesta, libre de Newell's, firmó con el Calamar y será parte del plantel de Víctor Zunino en la Copa Libertadores.
En el empate 1-1 con Tigre, el histórico mediocampista volvió a sumar minutos con la camiseta de Belgrano después de 14 años en el fútbol europeo. Así lo ovacionó el pueblo Pirata.
En tiempos de haters virtuales y malas decisiones dirigenciales, nada debería manchar el nombre de un ícono de la Selección.
El Bicho tuvo para ganarlo en el final, pero Tomás Molina tiró por arriba su remate desde los doce pasos y fue parda 0-0 contra el León del Imperio.
El Verde se quedó con el triunfo gracias al penal de Churín, mientras que el Taladro sufrió la expulsión de Meriano y terminó con 10.
El mediocampista volvió a Río de Janeiro después de siete años jugando en Europa, y la hinchada del Mengao ya le hizo saber todo su cariño.
La Celeste fue campeón en 1930 y en 1950, pero cuenta como títulos los Juegos Olímpicos del 24 y del 28 cuando aún no se jugaba Copa del Mundo.
Kendry llegará para hacerse la revisión, firmar e iniciar su camino en un plantel en el que será bien arropado: completar su desarrollo futbolístico y potenciarlo, la meta que se planteó Gallardo.