Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, asistió al lanzamiento junto a Elon Musk en la base de Boca Chica, Texas.
Tras cumplirse los primeros mil días de la invasión de Rusia a Ucrania la tensión escala. En Kiev esperan un inminente ataque a gran escala.
En el marco de la Cumbre del G20 realizada en Río de Janeiro, un gesto del presidente brasileño no pasó inadvertido para los internautas. Mirá.
Una de las últimas acciones de Gobierno de Joe Biden fue reconocer formalmente el triunfo del opositor Edmundo González Urrutia en las elecciones en Venezuela.
Un decreto de Rusia amplía las condiciones para el uso de armas atómicas, luego de que Estados Unidos autorizara a Ucracia a emplear misiles de largo alcance en territorio ruso.
La explicación a lo sucedido tendría que ver con las reuniones bilaterales que mantendría con Xi Jinping, Kristalina Georgieva y con el primer ministro de la India, aunque esos dirigentes estaban en la postal.
Santiago Peña permaneció internado durante la noche y se descartó que padeciera una enfermedad cardíaca o cualquier otra patología grave.
Rusia amenazó con responder con armamento nuclear ante un eventual ataque con misiles de largo alcance. Ucrania ya disparó al menos seis misiles de su sistema ATACMS.
La misión incluyó la presencia de un vehículo robotizado que captó la presencia de estos desprendimientos.
En pleno encuentro de mandatarios, nadie advirtió que los dirigentes mencionados no estaban y la foto oficial se hizo sin ellos. También estuvo ausente el primer ministro de Canadá.