Radio Escalante las 24 horas con Vos!

Radio Escalante tú frecuencia en la Patagonia Argentina!

Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina.

A24 EN VIVO LN+ EN VIVO CRÓNICA EN VIVO C5N EN VIVO TVP EN VIVO TN EN VIVO CANAL 26 EN VIVO TELEFE NOTICIAS EN VIVO CANAL 12 EN VIVO RTVE NOTICIAS EN VIVO

DIARIO CRÓNICA

  1. La argentina Solana Sierra consiguió uno de los mejores triunfos de su carrera al imponerse en su debut en el cuadro principal del WTA 1000 de Indian Wells. La marplatense derrotó a la estadounidense Peyton Stearns por 7-5 y 7-5 en una hora y 36 minutos de juego.
  2. El piloto argentino Franco Colapinto tuvo entre el jueves a la noche y viernes a la madrugada sus primeros contactos con la pista, en el inicio del fin de semana del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, al completar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el trazado de Albert Park Circuit, en Melbourne.
  3. Wolverhampton recibirá a Liverpool este viernes en el Molineux Stadium por los octavos de final de la FA Cup 2025/2026, en un cruce que definirá uno de los clasificados a los cuartos de final del torneo.
  4. La entidad intentó reducir el nivel de especulación en torno al partido que enfrentará a los ganadores de la Copa América y la Eurocopa.
  5. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la sanción impuesta por la FIFA contra los jugadores que participaron con la Selección de Malasia, aunque estimó parcialmente el recurso presentado por los futbolistas involucrados.
  6. A horas de comenzar la actividad del Gran Premio de Australia, el piloto argentino confía en ser competitivo con el flamante Alpine.
  7. El presidente de Rusia sostuvo que la Unión Europea planea introducir nuevas restricciones a la compra de gas y que, por tal motivo, evalúa volcarse hacia otros mercados.
  8. La Cancillería argentina activó un protocolo de asistencia ante la escalada bélica entre Estados Unidos, Israel e Irán. Un total de 642 ciudadanos solicitaron ayuda para salir de la región tras la cancelación de vuelos y el cierre de fronteras.
  9. La marina esrilanquesa rescató además a 32 sobrevivientes de la fragata IRIS Dena, atacada por un submarino de Estados Unidos. Las autoridades continúan con la búsqueda de otros 61 tripulantes desaparecidos en aguas internacionales.
  10. La disposición a invertir en el sector industrial argentino muestra signos de debilitamiento, según el último relevamiento del Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA).
COMODORO RIVADAVIA El Tiempo

                             

POLÍTICA DE PRIVACIDAD       TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO 

Arca Razón Social: Pascual Alejandro Villavicencio - Cuit: 23-21628408-9. Actividad: F883 - 601000 - "EMISIÓN Y RETRANSMISIÓN DE RADIO".

Título de propiedad de marca: "RADIO ESCALANTE" Registro N° 3.235.132 - Acta 3.937.915 - Clase 38.

Registro N° 3.476.622 - Acta 4.178.305 - Clase 35. INPI.