Radio Escalante las 24 horas con Vos!

Radio Escalante tú frecuencia en la Patagonia Argentina!

Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina.

A24 EN VIVO LN+ EN VIVO CRÓNICA EN VIVO C5N EN VIVO TVP EN VIVO TN EN VIVO CANAL 26 EN VIVO TELEFE NOTICIAS EN VIVO CANAL 12 EN VIVO RTVE NOTICIAS EN VIVO

LA POLÍTICA ONLINE

  1. Macri sale de viaje por el exterior tras la paliza. "Ahora los bombones los agarramos uno por uno", dijeron a LPO en el gobierno.
  2. Entre la dirigencia del PJ circula una hipótesis que indica que la baja concurrencia lo perjudica. El adelantamiento podría derivar en alto ausentismo.
  3. "En la elección se discutió la agenda nacional, no la gestión y la agenda local", dicen en Parque Patricios. Parte del PRO cree que hace falta "un golpe de timón".
  4. "La idea de apoyar las listas peronistas de Kim y Abal Medina alejaron a Santoro de Adorni", se lamentaban en el PRO y criticaban el desdoblamiento. También cuestionan al armado territorial.
  5. El candidato de La Libertad Avanza sacó 30,19%, el peronista Santoro 27,49% y la macrista Lospennato 15,71%. Este resultado favorece la posición de los dirigentes del PRO que quieren acordar con Milei en provincia.
  6. Votó sólo el 52,30% del padrón, por lejos la elección con menor participación de la historia de la Ciudad.
  7. "Me pegaste a propósito. Me pagaste a propósito, ese micrófono me pegó", se quejó Milei después de votar en Almagro. Poco antes un fiscal de mesa le había negado el saludo.
  8. El Ministerio Público le pidió a X la dirección IP de las cuentas que difundieron el video.
  9. Los trolls que maneja Santiago Caputo difundieron el video falso del ex presidente. "Son personas del círculo íntimo libertario", denunció Macri. El PRO presentó la denuncia ante la justicia.
  10. La citaron a una reunión junto a Milei y la presionaron a fondo. Convencidos que prevalece Adorni, le exigen que se lleve 10 legisladores del PRO.
COMODORO RIVADAVIA El Tiempo

                             

POLÍTICA DE PRIVACIDAD       TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO 

Arca Razón Social: Pascual Alejandro Villavicencio - Cuit: 23-21628408-9. Actividad: F883 - 601000 - "EMISIÓN Y RETRANSMISIÓN DE RADIO".

Título de propiedad de marca: "RADIO ESCALANTE" Registro N° 3.235.132 - Acta 3.937.915 - Clase 38.

Registro N° 3.476.622 - Acta 4.178.305 - Clase 35. INPI.